Descubre el nuevo vídeo de Muse para “Aftermath”

El sencillo Aftermath, incluido en el álbum Drones del grupo Muse, tiene nuevo videoclip. El estilo con el que ha sido realizado imita el de un libro de caricaturas y cuenta la historia de un soldado que ha roto relaciones con su familia.

Esta nueva entrega es el resultado de la colaboración entre la banda y el director japones Tekken, quien ya había trabajado con ellos en los videoclips para los sencillos Follow Me y Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption).

El álbum Drones fue lanzado en junio de 2015, es el séptimo disco en la carrera de la banda y ocupó el primer lugar en las listas inglesas durante varias semanas, siendo el quinto álbum de Muse que alcanza esa posición.

Muse es una agrupación proveniente de Teignmouth, Inglaterra, y está formada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme. Son conocidos por presentar directos extravagantes y muy potentes donde combinan diversos subgéneros del rock y de la música electronica.

Cuentan con siete álbumes de estudio, Showbiz (1999), Origin of Symmetry (2001), Absolution (2003), Black Holes and Revelations (2006), que les valió una nominación a los Mercury Prize de 2006, The Resistance (2009), con el que fueron galardonos como Mejor Álbum de Rock en los premios Grammy de 2011, The 2nd Law (2012) y Drones (2015).

¡No te pierdas el vídeo!

 

Cherry Adam