Descubre a Grande Days y el videoclip para su tema “Phantom”

El cuarteto donostiarra Grande Days estrena videoclip para Phantom, grabado en directo en las Live Sessions de Undermount. Al igual que ya hicieron el pasado junio con el tema Cold, incluido en su EP de debut Sparks, Grande Days han vuelto a repetir experiencia en el idílico espacio cultural situado en la falda del monte Igueldo de San Sebastián, grabando el vídeo en directo, tanto audio como vídeo, bajo la dirección de Alvaro Sau con el audio de Eclectic Studios.

Phantom es otro de sus temas incluido en su EP Sparks. Un Ep que es una auténtica delicia para los amantes del post rock, y es que, si no conocéis a Grande Days, no dudéis en darle al play en el videoclip que os dejamos al finalizar la noticia, y seguidles la pista, pues darán que hablar.

Nosotros descubrimos a este grupo el año pasado teloneando a McEnroe, y os aseguramos que nos quedamos estupefactos.  Lo corroboramos el pasado marzo cuando volvimos a verles teloneando a WAS .

Crónica del concierto de Grande Days y WAS en Dabadaba

Sus canciones con unas cuidadísimas partes instrumentales, no dejan nada al azar, y son como la calma que precede a la tormenta.  Sus guitarras, percusiones y voces, consiguen trasladarnos a ese tipo de escenarios. Lugares aparentemente tranquilos en los que se respira un halo de inquietud en el ambiente, que a pesar de hacernos sentir incómodos, no podemos abandonar.

Ya cuando les vimos por primera vez les auguramos un gran futuro, y parece que nuestras sospechas se confirman, de lo cual no nos podemos alegrar más, ya que los de Donosti  han sido seleccionados por Artistas en Ruta para presentar su propuesta con conciertos en diversos puntos de la geografía nacional. como Madrid, Bilbao, Sevilla, Vigo, Barcelona, Pamplona, Zaragoza.

Aquí os dejamos algunas fechas de sus conciertos:
· 13 enero: Sala Costello – Madrid
· 14 enero: Sala Fun Club – Sevilla
· 28 enero: La Ribera – Bilbao
· 3 febrero: La Fabrica de Chocolate – Vigo