Delorean estrena videoclip

Delorean estrena su videoclip Epic dirigido por Joan Guash, con quien ya habían contado para su anterior vídeo, para imaginar un mundo lleno de enigmáticas figuras geométricas que se forman en unos paisajes rocosos y helados.

Tal como han comentado a THUMP: “Nos juntamos con Joan Guasch, con quien ya habíamos trabajado en Crystal. Sigue el mismo enfoque estético en el que Joan integró figuras geométricas en paisajes naturales alucinantes de Islandia. El resultado no podía ser más gratificante y enigmático ya que nos preguntamos de dónde vienen estas figuras y hacia dónde van. No se nos podría ocurrir una mejor manera de trasladar Epic a un vídeo”.

Epic es el segundo single de Musik, el quinto álbum del grupo, que publicaron en verano de este mismo año bajo su propio sello discográfico Phlex y grabaron el en Sunset Studio de Los Ángeles. En este último disco podemos encontrar la esencia electrónica bailable de Delorean mezclada con música house, donde los sintetizadores son los protagonistas.

Este mismo mes de Noviembre hemos podido disfrutar del directo de Delorean presentando su disco Musik en los conciertos que dieron en A Coruña, Pontevedra y Valladolid, los últimos del año y que darán paso a la gira de presentación del disco por América.