Deco Pilot estrenan vídeo para “Lion”, segundo single de su nuevo disco

Deco Pilot siguen dispuestos a hacernos bailar con los temas de su disco de debut Midnight Glory, y ahora nos presentan el vídeo para el segundo single, titulado Lion.

El vídeo, dirigido por Vibol Moeung, amigo personal de la banda con el que ya habían trabajado en su etapa londinense, “busca plasmar en tres entornos dinámicos y distintos el sentimiento que invita a la lucha interna entre el auto control y el descontrol. Por un lado, mediante la danza reprimida que busca liberarse, y por otro, a través de la libertad, energía y fuerza interior de una batalla de colores que le da lucidez a la vida reflejando fielmente la juventud moderna“, afirma la banda mexicana afincada en Barcelona.

En los próximos meses, la banda liderada por los hermanos López Portillo seguirá presentando los temas de su prometedor Midnight Glory, con el que ya han hecho bailar en eventos como Mercado de Diseño de Madrid, la Semana de la Moda de Barcelona o el reciente Aloha Market. ¡Estate muy atento a las fechas de esta banda ya que va a ser una de las sensaciones de este próximo otoño!