Death Grips destrozando una bota: Giving Bad People Good Ideas

Así comienzan el nuevo vídeo Death Grips, sí, habéis leído el título bien, destrozando una bota al ritmo de Giving Bad People Good Ideas, una canción extraída de su álbum más reciente; Bottomless Pit. Hoy mismo compartían el vídeo en sus redes sociales y en eso consiste, en el despiece poco a poco de una vieja bota al ritmo de su tema, algo que cualquiera hubiera pensado pero que no se haría para un simple vídeo, hay que decirlo, son originales.

Recientemente ha sido anunciado que los miembros Zach Hill y Andy Morin de este mismo grupo van a co-producir el nuevo EP, Drug Apts de Tyler Pope, miembro de LDC Soundsytem.

Death Grips es una banda de hip hop experimental originaria de Sacramento, California, formada en el 2010. El grupo está conformado por el rapero/vocalista Stefan Burnett, conocido por su nombre artístico MC Ride, el baterista y productor Zach Hill, y el co-productor Andy Morin. La música del grupo ha sido descrita como una combinación entre hip hop, música industrial y noise. El 21 de octubre del 2015 revelaron en Facebook que grabarían y lanzarían su quinto álbum de estudio, titulado Bottomless Pit, publicando una grabación inédita del 2013, donde la fallecida actriz Karen Black recita diálogos de un guion cinematográfico en el que Zach Hill estaba trabajando.