Death From Above, mayordomos de unos Illuminati hipermusculados en su nuevo vídeo

Los canadienses Death From Above han recuperado la actividad por todo lo alto, y para acompañar su nuevo single Freeze Me, han estrenado un nuevo vídeo en el que podemos ver al dúo ejerciendo de mayordomos en una reunión de unos Illuminati muy particulares y musculosos.

Como curiosidad, también os habréis dado cuenta de cierto cambio en el nombre del grupo, que ya no usan el 1979 al final de su denominación. Y es que tras años de tener que añadir esa fecha debido al conflicto de intereses con DFA Records, el sello de James Murphy, finalmente han podido arreglarlo (o simplemente ignorarlo y ver qué pasa) y usar su nombre original.

Este vídeo del dúo formado por Sebastien Grainger y Jesse Keeler ha sido dirigido por Corey Adams y es la primera novedad del grupo desde que lanzarán su disco en directo Live at Third Man Records en 2016, mientras que su último disco salió en 2014 bajo el título The Physical World. Eso sí, esperemos que su silencio sea menor que en ocasiones anteriores, ya que entre su primer disco y éste pasaron nada menos que 10 años, periodo en el que la banda estuvo inactiva entre 2006 y 2011.