Crystal Fighters nos desvela el videoclip de su nuevo single, “Good girls

No cabe duda que ahora mismo Crystal Fighters es una de las bandas más poderosas del panorama musical. Su último lanzamiento Everything is my family, respaldado de una exitosa gira, hace que la banda londinense se encuentre en el momento más dulce de su carrera en lo que a reconocimiento se refiere.

Justo ahora que acaban de pasar por nuestro país, la banda ha revelado el vídeo de su segundo single Good Girls. El vídeo, dirigido por Patrick Blade, sumerge al protagonista, un joven de un barrio a las afueras de cualquier gran ciudad, en la realidad virtual de una enorme rave junto a otros jóvenes de las que tanto agradan a Crystal fighters.

El tercer disco de la banda es, según sus miembros, “más bailable, tropical, psicodélico, rave, en definitiva es mucho más de todo respecto a lo que habíamos hecho hasta ahora”. Sin embargo, no todo ha sido fácil para los británicos. En 2014 perdieron a su batería Andrea Morangiu, a quien describen como no solo el mejor y más carismático batería, sino un maravilloso y divertido amigo de todos nosotros. Con motivo de su fallecimiento la banda creó una fundación caritativa “para celebrar su vida”, a través de ella tratan de crear contextos positivos y dotar a muchas gente de esperanza, así como facilitar el acceso a la música a gente joven que se apasione por la misma como le ocurría a Andrea.