Craig David y Bastille estrenan videoclip para su colaboración en “I Know You”

Craig David y Bastille han unido fuerzas de cara a The Time Is Now, el nuevo disco de David, en el que irá incluida la canción en la que han colaborado, I Know You, para la que ahora estrenen videoclip.

Respecto a esta colaboración, tanto David como los miembros de Bastille llevan tiempo siguiendo la pista de sus respectivas carrera, y ahora ha sido el momento perfecto para trabajar juntos. “He sido fan de Bastille durante mucho tiempo y hemos estado esperando el momento adecuado para colaborar. Estoy muy emocionado de lanzar esta canción y espero que os guste tanto como a mí. Escuchar la voz de Dan en este tipo de grabaciones es un momento especial, cuando actuemos en vivo este tema va a estallar absolutamente“.

Por su parte, Dan Snaith, líder del grupo, añadió que “siempre hemos sido grandes admiradores de la música de Craig y nos hemos hecho compañeros en los últimos años después de tocar algunos concierto juntos, por lo que componer una canción juntos en el estudio parecía completamente natural. Nos divertimos mucho haciendo ‘I Know You’ juntos, y estoy emocionado de que todos lo escuchen“.

El nuevo disco de David, The Time Is Now, saldrá a la venta el próximo 26 de enero, y contará con colaboraciones como las de JP Cooper, AJ Tracey, Ella Mai, Kaytranada y Goldlink. Os dejamos por el momento con este nuevo videoclip…