Coldplay estrena vídeo para “Miracles (Someone Special)”

La semana pasada, Coldplay era de nuevo noticia tras lanzar un nuevo EP titulado Kaleidoscope para el cual ya nos habían ido presentando canciones como All I Can Think About Is You, Hypnotised y su colaboración con The Chainsmokers Something Just Like This.

Ahora, es el turno de Miracles (Someone Special), canción para la que han contado con la colaboración de la voz de Big Sean junto a Chris Martín y compañía. Para el vídeo, han elegido imágenes que complementan a la perfección el mensaje de la canción, con fotos y vídeos que recrean la historia más acogedora e integradora de Estados Unidos, cuando miles de inmigrantes llegaban a Ellis Island en Nueva York buscando una vida mejor.

Pero es mucho mejor que lo veáis por vosotros mismos. Y como curiosidad, Spotify ha nombrado a Coldplay recientemente la banda de rock más importante del mundo. Hay opiniones de todo tipo, para empezar, si se puede catalogar la música de los británicos como rock, pero teniendo en cuenta las cifras que la plataforma de streaming sueca maneja, para ellos no hay duda.