Coldplay estrena el nuevo año publicando vídeo para “Birds”

Arranca un nuevo año lleno de proyectos, sueños y mucha música. Por ello, la banda británica Coldplay ha decido empezar con buen pie el 2016 y compartir con todos sus seguidores su nueva pieza audiovisual: ‘Birds’, un video que fue difundido por las redes sociales oficiales de la banda con el mensaje: “Happy New Year, everyone. Here’s the video for Birds”.

El tema forma parte de su último álbum de estudio, A Head Full Of Dreams, publicado el pasado año y que cuenta con la participación especial de Beyoncé en alguno de sus temas y con la también colaboración de la ex esposa de Martin, Gwyneth Paltrow.

El disco traerá a la banda de vuelta a España en su próxima gira, la primera tras tres años, que dará el pistoletazo de salida el 31 de marzo en Buenos Aires (Argentina). La banda internacional deleitará al público español en el Estadio Olímpico de Barcelona, que acogerá al cuarteto los próximos 26 y 27 de mayo.

El nuevo videoclip se remonta en la Montaña de la Salvación, situada en el desierto de Colorado de California, una de las colinas más reconocidas de Estados Unidos. Dirigido por Marcus Haney, el nuevo clip está diseñado por una estética retro que alimenta cada una de las imágenes que se exponen, llenas de color, paz y de amor.