Cloud Nothings estrenan videoclip para “Modern Act”

Hace poco más de un mes conocíamos la noticia de que Cloud Nothings volvían a la acción con un quinto álbum, y a través de la plataforma de SoundCloud nos ofrecieron el primer single de Life Without Sound, que saldrá a la venta el 27 de enero del año que viene. Con Modern Act, se daba el pistoletazo de salida para volverse a colocar como los favoritos a disco del año (desgraciadamente, tendrá que ser en la de 2017 y no en la de este), como ya pasara en 2014 con su Here And Nowhere Else.

Poco tiene que ver el videoclip ahora estrenado de este Modern Act con lo que nos esperábamos al escucharla por primera vez un mes atrás; mientras que al darle al play no nos daban ganas de otra cosa más que de bailar, resulta que en el corto los miembros de la banda se encuentran en el funeral.. .de Jayson Gerycz, su propio batería.

Afortunadamente es parte de la historia de la canción y Jayson está perfectamente para tocar, aunque no será en España por el momento. Y digo por el momento porque en estos tiempos que corren, en los que puedes apostar hasta en qué segundo Cristano Ronaldo se va a colocar las medias o LeBron James va a crujir sus dedos, algunos enteradillos ven posible una visita de Cloud Nothings por el Primavera Sound 2017.