“City Lights”, lo nuevo de The White Stripes y Michel Gondry

El vídeo, dirigido por Michel Gondry, llegó como un regalo sorpresa a las manos de Jack White la semana pasada. Sin que nadie se lo pidiera, el ingenioso director francés decidió plasmar en celuloide su visión del tema City Lights.

Según un comunicado compartido por la discográfica de White, Third Man Records, el audiovisual se trató de “(…) un regalo genial. Por su cuenta y sin decirle a nadie, el legendario director filmó un vídeo para City Lights“.

Michel Gondry es conocido por su original forma de plasmar ideas en formato audiovisual y, además de City Lights, es el autor de otros grandes vídeos de The White Stripes como Fell In Love With A Girl, Dead Leaves And The Dirty Ground, The Hardest Button To Button y The Denial Twist.

Aunque lo parezca, lamentablemente, no se trata del regreso de The White Stripes. La canción fue grabada en 2005, como parte del álbum Get Behind Me Satan, pero no formó parte de la selección final y quedó en los archivos de la agrupación.

Durante el Record Store Day de 2015, White anunció el lanzamiento de Acoustic Recordings, un disco recopilatorio con material en solitario de White, así como temas de The White Stripes y The Racounters.

Disfruta a del vídeo de City Lights.