Chvrches presenta nuevo videoclip junto a Hayley Williams

Remontémonos para esta historia a finales del año 2015, por aquel entonces el grupo escocés Chvrches iba a actuar en Nashville (Estados Unidos), por lo que decidieron invitar la cantante Hayley Williams (Paramore) a que interpretara junto a ellos la canción Bury It. De ello, y las buenas relaciones entre ambas ha surgido que hoy tengamos la noticia de que dicha colaboración no solo se quedo en un directo, sino que además de que hay un videoclip que lo acompaña, y que dicha versión de estudio estará incluida en el relanzamiento del segundo álbum  de la banda, Every Open Eye.

Centrándonos en el videoclip de Bury It, destaca que está realizado de manera animada, y en el mismo están como personajes los integrantes de la banda y la cantante invitada, Williams, que descubren qué se hace con poderes (y todo lo que ello conlleva, o más bien lo que se puede demostrar en un periodo corto de tiempo). El videoclip ha sido creado y dirigido por Jamie McKelvie, un ilustrador y dibujante de comics con quien ya la banda escocesa ha trabajado con anterioridad, ya que les ha elaborado pósters promocionales. Por su parte, la animación ha sido llevada por el equipo Mighty Nice.

Ian Cook, quien ha sido el encargado de comunicar esta noticia, ha señalado que como fan de los comics llevaba un tiempo buscando trabajar más a fondo con Jaime McKelvie, y que esta ocasión lo merecía. Por su parte, el dibujante de Los Jóvenes Vengadores, entre otros comics, ha indicado que la música siempre ha tenido una gran influencia en su trabajo, y que hacer un video musical parecía una progresión natural. Asimismo, ha estado encantado con la gente que ha participado en el mismo.

Antes de dejaros con el videoclip para que podáis comentarnos qué os parece, os recordamos que la banda ha participado en el BBK Bilbao Live, del que os recomendamos leer la crónica del mismo en nuestra web.