Chris Baio estrena vídeo para “The Names”

Christopher Baio acaba de compartir el vídeo oficial que pone imagen a The Names, pista incluida en su álbum debut de igual forma titulado.

El vídeo ha sido dirigido por el propio Chris y nos muestra la mayor parte del tiempo al bajista acompañado por una especie de calavera humana mientras que camina, se toma un martini o está sentado en un parque.

The Names se publicó el 18 de septiembre del pasado año y es el primer álbum en solitario de Baio, bajista de Vampire Weekend.

Hace apenas un par de semanas, la banda estadounidense daba a conocer a través de un comunicado que uno de sus miembros, Rostam Batmanglij, abandonaba el grupo para dedicarse a otros proyectos en solitario como la producción y la composición. Afirmaban, de igual forma, que esto no supondrá la ruptura definitiva con Vampire Weekend ya que seguirá colaborando con ellos aunque no sea encima de los escenarios. Son muchos los proyectos individuales que tienen cada uno de los miembros del grupo, esperamos que esto no afecte a la banda en conjunto y que podamos disfrutar la vuelta de los neoyorquinos como hemos hecho hasta el momento.

Os dejamos a continuación a Chris Baio y a su calavera para que opinéis vosotros mismos.