Cameos de numerosos artistas en el último vídeo de Courtney Barnett

Elevator Operator es el tema elegido por la australiana para presentarnos su nuevo vídeo donde se transforma en una empleada de ascensores, ataviada como el clásico botones, que presencia las escenas más bizarras desde el ascensor que le lleva a la azotea del Nicholas Building en Melbourne, donde la espera la banda.

Elevator Operator es un tema de tonos felices y alegres de su trabajo Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit que ha servido para estar nominada a los Grammy como mejor artista revelación este año 2016. En el vídeo dirigido por Sunny Leunig, podemos distinguir a cantidad de artistas de la escena rock y alternativa internacional. Para comenzar, al comienzo aparecen las chicas de Sleater-Kinney indicando a unas turistas, mientras que delante de su banco pasa Barnett ataviada como ascensorista llegando tarde al trabajo. Entre las situaciones surrealistas que muestra el videoclip encontramos a unas animadas monjas o un vampiro camuflado que ataca durante los viajes en ascensor, sin embargo, destaca el casting del clip donde encontramos al vocalista de Wilco Jeff Tweedy jugando al ajedrez mientras le ofrece a la artista un plátano. A lo largo de los cinco minutos del clip también podemos encontrar a Magda Szubanski, The Drones, Tim Rogers, el propio director del vídeo Sunny Leunig o Paul Kelly.

La artista no ha anunciado, a pesar de la gran acogida de este primer trabajo, un segundo disco, aunque como se puede ver en este genial vídeo, todavía queda mucho jugo que sacar a Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit.