Bruce Springsteen se junta con Tom Morello para “Just Like Fire Would”

Están de enhorabuena los fans del Boss, ya que en las últimas 24 horas han salido muchas noticias positivas rodeando al ídolo americano. Y es que el decimoctavo disco de Springsteen, High Hopes (14 de enero de 2014) está cosechando grandes críticas.

Esas críticas se reflejan en que ahora mismo, High Hopes es número uno de la lista Billboard, siendo su undécimo número uno en la prestigiosa publicación americana. Con este nuevo número uno, se encuentra tercero en la clasificación histórica de Billboard, y solo tiene por delante a Jay Z (13) y a los Beatles (19).

El disco, en su primera semana, ha vendido 99.000, lo que, sin embargo, es una mala noticia. Estaríamos hablando del primer disco de Springsteen que vende menos de 100.000 en su primera desde que SoundScan comenzara a recopilar datos de Billboard.

Y tenemos nuevo vídeo  de The Boss, para la canción Just Like Fire Would. La canción en realidad es del grupo australiano The Saints, y en esta versión aparece acompañado del guitarrista Tom Morello (Rage Against the Machine)