Break the Senses estrenan videoclip para “Shocked Diamonds”

El powertrio malagueño Break the Senses sigue haciendo camino pasito a pasito. Tras haber obtenido reconocimientos como el de haberse proclamado ganadores del concurso de bandas del Weekend Beach Festival, ahora celebran el primer año de vida de su disco de debut editando un nuevo videoclip.

Se titula Shocked Diamonds y es el corte número 10 de su Perfect Nature. Un tema que nos habla de formar parte o no de una sociedad que no cree en los sueños y que ahora Palma ha convertido en imágenes gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, donde ha participado en cine, series y videoclips de artistas de la talla de Lenny Kravitz.

Break the Senses completó el equipo de rodaje con la productora malagueña Modena Films de Koalum y además pidió la participación de sus seguidores, que interpretan el papel de sociedad enmascarada. Grabado entre Málaga y Almería, este Shocked Diamonds marca un escaloncito más en el ascendente camino de Break the Senses hacia conseguir su propio lugar en la música.