Bravo Fisher! estrena videoclip de “Luznegra”

Bravo Fisher!, finalista a los WMA’s 2016 como mejor artista electroacústico, acaba de presentar un nuevo videoclip para el tema Luznegra, perteneciente a su  último disco Solos , que supone un gran giro artístico en la carrera del cantante.

Solos es un álbum totalmente autobiográfico que trata de la soledad como concepto aunque desde la experiencia real de Guillermo Galguera (Bravo Fisher!). Ha sido compuesto a lo largo de su última relación sentimental, durante la ruptura y después de la ruptura, refleja tanto la soledad estando en pareja, como la soledad estando sin ella.

El artista vallisoletano, que está acompañado de la modelo y DJ china Achara Liu, protagoniza un video de atmósfera oscura y profunda que refleja a través del lenguaje corporal ese momento de la relación en el que te das cuenta que ese amor empieza a ser tóxico y te arrastra a la oscuridad de manera irracional.

Si os interesa conocer cómo suena el nuevo disco de Bravo Fisher! en directo os recordamos que estará presentándolo el próximo sábado 18 de Febrero en Elche en el  Centro Cultural L’Escorxador.