Borracheras y estética Trainspotting para el nuevo vídeo de Slaves

Slaves - Crazyminds.es

Hace unos días podíamos escuchar por primera vez Spit It Out, el nuevo single del dúo británico Slaves, con el que nos presentan su esperado segundo disco. Esta banda llamó nuestra atención con su primer trabajo, Are You Satisfied?, publicado el pasado año, y han querido aprovechar la estela de este éxito para sacar nuevo material y continuar dando mucho que hablar.

Ahora, Laurie Vincent (guitarra, bajo y voz) e Isaac Holman (batería y voz) presentan el vídeo para este single, que han definido como una instantánea de las vidas diarias de los miembros de la banda en Tunbridge Wells y New Cross. Con un rollo un poco Trainspotting, podemos ver como la banda tiene una vida que transcurre entre borracheras en el pub, comida pre-congelada y mucha cerveza. Todo, como decimos, con una imagen que nos lleva a la estética de los vídeos noventeros.

Recordemos que el nuevo disco de la banda se va a titular Take Control y saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre con colaboraciones de artistas como Mike D, uno de los miembros originales de Beastie Boys, y Baxter Dury.

Estaremos atentos a ver qué nos ofrece la banda en esta nueva entrega. ¿El difícil segundo disco? Ya veremos.