Bill Ryder-Jones lanza el video para “Wild Roses”

Bill Ryder-Jones ha publicado un nuevo videoclip como regalo para estas navidades a sus más fieles seguidores. Se trata del proyecto que da acción e imagen al tema ‘Wild Roses’, que corresponde a ‘West Kirby Country Primary’, álbum de estudio que fue publicado el pasado mes de noviembre.

El que fuese el fundador de la banda The Coral, formada por James Skelly, Lee Southall, Paul Dutty e Ian Skelly, ha anunciado las fechas de las que será su próxima gira, que arrancará en enero, donde tiene previsto alcanzar las frontera españolas ofreciendo un doble concierto en territorio español (Zaragoza día 29 y San Sebastián el día 30). Irlanda, Reino Unido, Alemania, Suecia o Finlandia son algunos de los países europeos que tendrán la oportunidad de presenciar en vivo y en directo al cantautor británico.

Posteriormente, Ryder-Jones continuará endulzando al público a partir de mayo, momento en el que el artista acompañará al grupo Mumford and Sounds en alguna de sus actuaciones.

‘West Kirby Country Primary’ es el tercer álbum que el artista publica como solista. El vídeo de su último single ‘Wild Roses’ fue filmado por James Slater, que captura al músico capitaneando a un equipo de fútbol compuesto por los miembros de su banda, que disputan un partido contra el equipo local Evertonian Heroes.

“’Es un disco maravilloso,  imaginativo y apasionante, cubierto de imágenes y de Ryder-Jones con su uso de los ritmos más simples junto a una producción que narra cuentos de la más agradable y enriquecedora manera” detallan los periódicos británicos sobre el LP.