Biffy Clyro, de etiqueta para el video de “Howl”

Acostumbrados a verlos en escena casi siempre con muy poca ropa, Biffy Clyro han decidido sacar a relucir sus mejores galas para el vídeo que acompaña al single Howl, extraído de su último largo Elipsis.

En él, Simon y los hermanos Jonhston deciden volver atrás en el tiempo ya que las escenas se desarrollan en una especie de café cabaret, donde una serie de personajes extraños, interpretados por ellos mismos, no dejan de pasar mientras los escoceses toman protagonismo en otros planos simultáneamente, ataviados como una banda musical clásica. En resumen, ellos se lo guisan y ellos se lo comen en los minutos que dura la pieza visual.

Mientras tanto, Biffy Clyro ha demostrado con este nuevo largo el buen resultado que puede dar el rock épico hecho con accesibilidad y con cercanía, ofreciendo un disco asequible al oído pero sin caer en estereotipos.

Por lo que nos contaron en el Mad Cool Festival, no se dejarán España para la gira de presentación de este último largo a pesar de haber venido a esta cita musical además de pisar un mes después el FIB.

Por nosotros que no sean, podrían venir todas las semanas, una dosis suya nunca está de más.

Os dejamos con el vídeo, ¡A disfrutarlo!