Biffly Clyro estrena vídeo para “Animal Style”

Cada vez queda menos para que podamos escuchar el nuevo disco de Biffy Clyro, Ellipsis, que saldrá a la venta el próximo 8 de julio, pero los madrileños tendremos la suerte de disfrutar de ellos este fin de semana en el Mad Cool Festival donde seguro nos adelantarán alguno de los temas incluídos en este álbum.

Como aperitivo a este esperado concierto, tenemos el vídeo de Animal Style, canción que ya habían estrenado en una sesión para la BBC Radio 1 y de la que ya os hablamos hace unos días, y que suponía el segundo adelanto de este nuevo trabajo después de Wolves.

Se trata del clásico videoclip en el que podemos ver a la banda interpretando la canción delante de un fondo blanco antes de volverse locos y ponerse a destruir sus instrumentos. Un vídeo, para ser sinceros, bastante poco original pero con una canción que merece mucho la pena. Además, nos sirve para ir calentando para una de las grandes citas del verano que este año cumple su primera edición. Y es que, conociendo cómo son los Biffy, seguro que será un enorme concierto. Mon the Biff!