Bastille y su roadtrip americano en el vídeo para “Glory”

Aunque su último trabajo Wild World fue publicado en septiembre del año pasado, los británicos Bastille han estado los últimos meses protagonizando una gira por Estados Unidos, que han querido inmortalizar en el vídeo para su canción Glory. Concretamente, muestran al cantante Dan Smith protagonizando un roadtrip típicamente americano, gracias a las imágenes que fueron rodadas en Dallas durante dicha gira.

Acerca del vídeo y la canción, Smith ha afirmado que “trata sobre la amistad y esas conversaciones en mitad de la noche con dos copas de más que en ese momento parecen tan importantes. Es mi canción favorita de Wild World y queríamos que el vídeo fuese una celebración de la manera de contar historias, las relaciones, y de cómo dos personas pueden recordar la misma cosa de forma absolutamente diferente“.

Ahora, ya de vuelta a Europa, la banda afronta un verano lleno de festivales, que les traerán a nuestro país el 1 de agosto dentro de la programación de Ibiza Rocks y el 3 de agosto al Arenal Sound en Burriana (Castellón).