Bastille se pasan a lo dantesco con su nuevo vídeo

Send them off! es el segundo single del último trabajo de Bastille y recientemente nos han dejado ver el vídeo que lo acompaña. Ellos mismo lo han definido como una especia de Divina Comedia de Dante pero en moderno, y ya os digo yo que hay que tener un ego por las nubes para compararse con tal obra maestra. Es un vídeo aparentemente sencillo pero que encierra detrás un trasfondo un tanto provocativo y sobre todo oscuro, muy oscuro.

De esta forma, la banda inglesa va poco a poco dándonos a conocer su nuevo álbum, Wild world, aunque al parecer no les va mal porque en su país natal están situados en el número uno de ventas. Dan Smith y los suyos deben estar contentos porque todo les va bastante bien, han pasado ya tres años de aquel primer disco, pero parece que fue ayer. Bad Blood, que así se llama ese primer trabajo, les ha hecho girar sin parar y les ha dado una fama mundial bastante merecida.

Tras tres años girando y con un nuevo disco bajo el brazo, a los chicos de Dan Smith quizás les tocaba darse un merecido descanso, pero han decidido que no es el momento, ya que actualmente se encuentran actuando por EEUU y a partir del 28 de octubre comenzaran la gira europea. En España podremos disfrutar de ellos en dos fechas, en Madrid el 4 de febrero de 2017 y en Barcelona al día siguiente. Esperamos estar allí para contarlo, porque el directo de esta gente merece la pena.