Bastille comparte la versión de “Warmth” en directo en Capitol Studios

Bastille han compartido, a través de Vevo, un vídeo de su actuación en Capitol Studios en el que interpretaban Warmth, una de las mejores canciones de su último trabajo Wild World.

La versión, que la banda realizó para su actuación en los escenarios de los famosos estudios discográficos, muestra una versión diferente del tema. En él Bastille ha dejado prácticamente desnuda la canción y la ha acompañado de una espectacular sección de viento que, según ha manifestado la propia banda, ha servido para dotar de mucha más emoción y sentimiento un tema como Warmth. Tal y como ha dicho el propio Dan Smith: “Queríamos reducir y desnudar Warmth para presentarla de un modo que reflejara la emoción de la canción (…) Es genial poder, finalmente, compartirla y lanzarla porque es una canción muy importante para nosotros y de la que estamos muy orgullosos“.

Wild World es el segundo trabajo de la banda y el que ha confirmado al grupo como una de las bandas más relevantes del indie pop actual. El disco ha sido elegido, por la revista NME, como el número 20 en su lista de los 50 mejores trabajos de este año 2016. Warmth ha sido, pese a no haber sido lanzada como single, una de las canciones más relevantes de este trabajo y esta versión lanzada por la banda así lo demuestra.