Banks lanza el vídeo del tema “Fuck With Myself”

Entre el R&B, el trip hop y el pop venía en 2014 Banks, la cantante californiana que nos dejó dentro de su Goddess temas como Brain o la canción que dio título al LP. Ahora vuelve preparando su segundo trabajo de estudio, del que ya ha adelantado este Fuck With Myself presentado hace unos días en el programa de Beats 1 de Zane Lowe. En este tema opta por un R&B más melódico y calmado que en otras ocasiones. Según comunicó la propia Banks a la prensa, ”la canción trata sobre ser tu propia madre, tu propia amiga, tu propio amante”, de ahí las vocales perturbadoras que se suceden a lo largo de la canción.

En el vídeo, dirigido por Philippa Price, podemos ver a la cantante entre varias bailarinas que, con caretas y máscaras con su rostro, se contonean con unos bailes y movimientos casi contorsionistas alrededor de la cantante. Unas figuras que casi nos recuerdan a esas siluetas negras de Supermassive Black Hole de Muse. Al final del vídeo toda la psicodelía que se mezcla con una base pegadiza al más puro estilo de la costa este, el busto de la artista que antes había sido sometido a besos y caricias, arde frente a un espejo.

El tema será incluido en su próximo álbum que saldrá a la venta el 30 de septiembre. Aunque no se conoce aún el título, estamos seguros que será un giro positivo en la carrera de la artista.