Arctic Monkeys: Fin de semana de sorpresas en Finsbury Park

Alex Turner sabe cómo sorprendernos y el otro día lo hizo poniéndose mano a mano a la guitarra y recuperando, de una manera más especial, una de las canciones más queridas por el público pero que últimamente se ha caído del setlist: A Certain Romance.

Arctic Monkeys, una de las bandas del momento, ha estado dos noches seguidas en Finsbury Park (Londres) tocando para más de 45.00o personas cada noche. Se dice pronto, pero para la corta trayectoria de estos chicos, roza casi la proeza. Entre las numerosas canciones que tocaron (¿Quién dijo que Arctic Monkeys daba conciertos breves?) recuperaron A Certain Romance, perteneciente al álbum Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, su ópera prima. 

Eso sí, versión acústica y cigarrito en mano. Está hecho un dandy.

Aquí tenemos las imágenes de la actuación para que os dejéis llevar por el bucolicismo de Alex Turner y su A Certain Romance.

Pero por si os parece poco esta sorpresa, Arctic Monkeys invitó a su compañero de fatigas Miles Kane para tocar Standing Next To Me , recordando los viejos tiempos en los que se hacían llamar The Last Shadow Puppets.

 

Larga vida a Arctic Monkeys