Arcadia, nuevo videoclip de Ramona Lisa

Caroline Polachek, uno de los pilares fundamentales del grupo de synthpop americano Chairlift, nos ha dado la noticia de que sacará álbum en solitario este mismo año. Y no queda todo ahí, puesto que, además de compartir el vídeo para Arcadia (dirigido por ella misma con Ross Menuez) uno de los temas, que por cierto, da título al disco, ha revelado el seudónimo bajo el cual se identificará en este nuevo proyecto: Ramona Lisa.

Este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 14 de abril para Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda; los norteamericanos deberán esperar un día más para ello.

¿Qué podemos esperar de este álbum? Según la cantante, “un disco lleno de canciones de amor que son alegorías naturales”, un concepto que ha denominado ella misma como “Música Electrónica Pastoral”. Fue grabado en un estudio en la Villa Medici de Roma, en un portátil, sin instrumentos y sin micrófonos externos, con muchas vocales grabadas entre hoteles, aeropuertos e incluso vestidores.

Ya desde 2013, Caroline estuvo dando conciertos como Ramona Lisa, incluyendo coreografía y audiovisuales. Muchas ganas tenemos de escuchar este experimento tan curioso. Por ahora, os dejamos con el tracklist del disco y con el vídeo en cuestión.

Arcadia:

  1. Arcadia
  2. Backwards and Upwards
  3. Getaway Ride
  4. Avenues
  5. Lady’s Got Gills
  6. Hissing Pipes at Dawn
  7. Dominic
  8. Reprise
  9. Izzit True What They Tell Me
  10. Wing of the Parapet
  11. I Love Our World