Arca presenta “Anoche”, su nuevo vídeo

El productor y músico venezolano Alejandro Gershi tiene, a pesar de su juventud, una larga trayectoria detrás que no deja de crecer con el tiempo. Más conocido detrás de su seudónimo Arca, no parece que quiera descansar mucho entre sus proyectos, y es que si ya hace dos años publicó su disco Mutant, y el año pasado decidió dejarnos escuchar gratuitamente 14 canciones, ya podemos confirmar nuevo trabajo.

El nuevo disco que se publicará el próximo 7 de abril a través de la discográfica XL Recordings (que sería la primera publicación bajo este sello), está compuesto por trece canciones entre las que se encuentra una ya escuchada el pasado verano, Sin Rumbo, y Piel, que también ha podido escucharse cuando se ha confirmado la publicación de este nuevo disco. Sin embargo, el primer sencillo oficial de este nuevo disco se considera la canción Anoche, que viene acompañada de su videoclip.

El videoclip ha sido dirigido por Jesse Kenda, colaborador habitual de Arca, en el mismo vemos al músico como protagonista donde corsés, centímetros de piel y tacones son la tónica del videoclip, mientras Arca baila entre cuerpos heridos. Una presentación sugerente de un disco.

Las canciones que componen este disco son las siguientes:

  1. Piel
  2. Anoche
  3. Saunter
  4. Urchin
  5. Reverie
  6. Castration
  7. Sin Rumbo
  8. Coraje
  9. Whip
  10. Desafío
  11. Fugaces
  12. Miel
  13. Child

Os dejamos con el videoclip, recordando que Arca está confirmado para la edición del Sonar 2017, una buena oportunidad para ver el directo de este muchacho y escuchar cómo suenan estas nuevas canciones.