Apartamentos Acapulco estrenan vídeo para “El que pierde el tiempo”

Aquí en CrazyMinds ya os hemos hablado alguna vez de Apartamentos Acapulco, una prometedora banda procedente de Granada que han querido despedir este año estrenando el vídeo para El que pierde el tiempo, una canción melancólica que supone el tercer single de su EP Justo y necesario, editado en septiembre de 2016.

El vídeo sigue su filosofía DIY y supone un homenaje al director de culto Wong Kar-Wai utilizando pasajes de su película Chungking Express, que como podréis comprobar, acompañan perfectamente los ritmos de esta canción de Apartamentos Acapulco. Y es que para los granadinos, este 2016 ha sido un gran año en el que han conseguido llegar a la treintena de conciertos y han sido elegidos como artista emergente de Disco Grande y llegado a la final en numerosos concursos de festivales como el del Contempopránea, SOS 4.8, o Pulpop.

Para 2017, quieren dar un salto más y estrenar su primer disco, en el que ya están trabajando. Si no te les quieres perder y descubrir su magia por ti mismo, tienes opciones de verles este 16 de diciembre en la Industrial Copera de Granada y el 17 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Te aseguramos que no te arrepentirás de pasarte a disfrutar de su música.