Andrew Bird estrena nueva canción junto a Fiona Apple

Left Handed Kisses es el nuevo single estrenado por el gran violinista (y guitarrista también) Andrew Bird, en lo que será otro corte de su esperado disco Are You Serious, largo que verá la luz el próximo 1 de abril.

Hace poco más de un mes, Andrew Bird se pronunciaba anunciando un nuevo álbum de estudio, después de su Things Are Really Great Here, Sort Of… en 2014, y lo hacía acompañado de una nueva canción, Capsized (además de revelar el tracklist del disco normal y de la versión deluxe). Hoy estrena este Left Handed Kisses junto a nada más y nada menos que toda una ganadora de un premio Grammy como es Fionna Apple. Vemos a ambos en el videoclip delante de una ventana, uno frente al otro, mientras Andrew Bird toca tanto la guitarra primero como el violín después, donde se contestan el uno al otro durante toda la canción, para acabar cantando juntos en un final de lo más melódico.

Nos alegramos mucho de ver que el regreso al estudio de Bird está dando tan buen material hasta el momento (recordamos que está de gira en estos momentos), tanto como de volver a oír la voz de Fiona Apple, que lleva sin grabar nada nuevo desde 2012, por lo que es agradable volverla a escuchar en esta gran colaboración.