All In de Savages con su single “Adore”

Este Día de Reyes, la banda británica Savages nos ha regalado el tercer adelanto de su segundo álbum de estudio; Adore Life. Con fecha de salida el 22 de enero, la continuación de Silence Yourself (2013) pintaba hasta ahora muy bien con los adelantos The Answer y T.I.W.Y.G., pero ahora directamente suena demoledor.

Este tercer single se llama Adore (en el estribillo Beth dice una y otra vez “I adore life”) y su videoclip está dirigido por Anders Malmberg, en el que principalmente podemos ver sobre un fondo oscuro y sobrio a Jehnny Beth (iluminada por Tobias Rylander) entre primeros planos y planos medios, cantando y mirando directamente a cámara con una agresividad, una seguridad, un poderío y una pausa que asustan y apabullan. La canción, guiada por el bajo, posee una tensión que corta el aire, y acompañado del bello estribillo y las distorsiones del la guitarra revienta de forma climática, uno de esos finales tan esperados como deseados. Ojo con la letra y la reivindicación de la belleza en la oscuridad, que las de Londres (y la francesa) parecen tener muy claro de qué quieren hablar en este álbum.

La tensión está servida, ahora traten de aguantar durante dos semanas más a la espera del que parece que va a ser uno de los discos más destacados de nuestro año (directamente). Te dejamos el tracklist para que lo leas nerviosamente si no te atreves a mirar a Jehnny Beth a los ojos.

Adore Life:

01 The Answer
02 Evil
03 Sad Person
04 Adore
05 I Need Something New
06 Slowing Down The World
07 When In Love
08 Surrender
09 T.I.W.Y.G.
10 Mechanics