Agorazein vuelve con “Siempre”

Por las redes sociales del colectivo Agorazein y Red Bull ya se podía ver desde hace tiempo que se estaba cociendo alguna cosa entre ellos y la productora CANADA. Ahora ya sabemos de qué se trata. El grupo madrileño ha publicado un cortometraje, dirigido por Manson, como adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, que se publicará en noviembre y se llamará Siempre.

Como banda sonora de la película ya se pueden oír lo que son los tres primeros singles de presentación del disco: To Pue’ Ser, Qué Pasará y Golfi. En el vídeo, además de ver los actuales miembros del colectivo (C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni, I-Ace), también se puede intuir los temas que tratarán su nuevo álbum: excesos, problemas con la ley, chicas…

Los directores han definido el vídeo de esta forma: “A medio camino entre el teaser musical y el cortometraje experimental, ‘Siempre’ plantea unas incógnitas que serán resueltas a través de las letras del nuevo álbum de AGZ, creando de este modo una sinergia entre las imágenes en movimiento y la música“.

Las canciones de la película ya se pueden escuchar en las plataformas digitales como un triple single bajo el nombre de AGZ4EVER. Os recordamos que Agorazein estarán presentando un adelanto de su próximo lanzamiento el 13 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, dentro del ciclo RBMAWeekender que ha organizado Red Bull en la Ciudad Condal.