Adele estrena vídeo para “Send My Love (To Your New Lover)”

Adele sigue batiendo récords en su carrera musical y, concretamente, con su último disco 25, que mañana martes 24 y pasado miércoles 25 estará presentando en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona en una de las últimas grandes citas musicales antes de dar paso definitivamente a la temporada festivalera cuyas entradas para ambas noches, recordemos, se agotaron completamente en el espacio de apenas dos horas. Un exitazo, vamos.

Para calentar aún más el ambiente, hoy tenemos su nuevo vídeo para el single Send My Love (To Your New Lover), tercer sencillo extraído de este 25 tras el multitudinario éxito de Hello y When We Were Young.

Dirigido por Patrick Daughters y grabado en Londres, el vídeo fue estrenado este fin de semana en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard y nos muestra a la cantante sobre un fondo negro interpretando la canción mientras diferentes imágenes de ella se superponen con un bonito juego de colores y luces que acompañan su impresionante voz.

Si eres uno de los afortunados que acudirán a sus citas de Barcelona, te encantará poder disfrutar estas imágenes para motivarte aún más ante la esperada cita. Y si no puedes acudir, al menos nos queda seguir disfrutando de su música y sus vídeos.