A cuatro días del lanzamiento de su nuevo disco, Elbow estrenan nuevo videoclip

A muy pocos días de que el nuevo disco de Elbow titulado Little Fictions se encuentre en las tiendas, la banda británica acaba de compartir el videoclip de un nuevo tema incluido en su próximo álbum titulado, Gentle Storm

El vídeo recrea el del tema Cry que ya hicieran allá por 1985 el duo de pop inglés Godley & Creme. La pareja formada por Kevin Godley y Lol Creme dirigieron sus propios videoclips, además de hacerlo para grupos como Ultravox, The Police o Duran Duran, entre otros.  Y como no podía ser de otra manera, Kevin Godley también lo hace esta vez con Elbow. Cabe destacar que uno de los personajes que aparecen en las imágenes es el actor Benedict Cumberbatch.

Será el próximo día 3 de Febrero cuando Little Fictions vea definitivamente la luz a través del sello Concord, y seguidamente el grupo de Manchester se embarcará en una gira por las Islas Británicas que comenzará el día 26 con dos noches en Dublín y finalizará el 21 de Marzo con cuatro noches seguidas en el O2 de Manchester. Pero cuando llegue ese día la banda ya habrá tocado en ciudades como Birmingham, Londres, Leicester o Edimburgo. Sin duda este 2017 es un año de suerte para los fans de Elbow.