Nuevos detalles sobre la vuelta de Las Chicas Gilmore

Como ya os contamos hace varias semanas, Netflix prepara la continuación de las chicas Gilmore. CrazyMinds se acaba de enterar de nuevos detalles de cómo va a ser esa vuelta que a continuación os comentamos.

La serie contará con 4 episodios de 90 minutos cada uno. Está previsto que cada uno de ellos represente una estación diferente en el transcurso de un año natural lo que significa que habrá un capítulo de otoño, un capítulo de invierno, un capítulo de primavera y un capítulo de verano.

Los personajes se ubicarán en la actualidad, ocho años después de que la serie terminara. El productor ejecutivo Daniel Palladino escribirá y dirigirá todo el proyecto con la creadora Amy Sherman-Palladino también a bordo del proyecto.

Los principales miembros del reparto como Lauren Graham (Lorelai Gilmore), Alexis Bledel (Rory Gilmore), Kelly Bishop (Emily Gilmore) y Scott Patterson (Luke Danes) se encuentran en negociaciones para volver a la serie, y parece que Netflix no hará el anuncio oficial de su vuelta hasta que todos ellos hayan firmado sus contratos.

Por el momento eso es todo lo que podemos contar, pero no os preocupéis en cuanto haya alguna novedad os informaremos.

¡Que ganas de que empiecen a rodar!