“Zero Worship”, lo nuevo de Young Legionnaire

Hace ya más de cinco años de la publicación de Crisis Works, su primer trabajo y con el que debutaron en el mundillo post-hardcore. Desde 2011 llevamos esperando con ansia de algo nuevo de Young Legionnaire y nuestras plegarias han sido escuchadas, puesto que el grupo británico ha anunciado por medio de Superstar Destorcer Records que el LP verá la luz el próximo 25 de noviembre, cuando por fin podremos disfrutar de su nuevo trabajo Zero Worship.

En una cultura seca de ideas, lo nuevo de Young Legionnaire tiene algo que decir, aunque sea un simple adiós. Está hecho tanto de emociones humanas como de preocupaciones humanas”, contaba Gordon Moakes, antiguo integrante de Bloc Party y actual bajista de la banda británica.

Para ir poco a poco y entrando en materia, como no querían que nos tiráramos más de los pelos, nos han adelantado algo de lo que podremos deleitarnos este próximo invierno. Se llama Disappear, y si te estás preguntando qué narices han estado haciendo el trío durante estos años, el vídeo podrá despejarte alguna de esas cuestiones que te planteabas. Podemos ver escenas de su aparición de 2015 en ArcTanGent y algún que otro clip de la banda escribiendo y grabando este ansiado álbum desde 2014 hasta ahora.