Zelada vuelve a sus orígenes y presenta “Change”

Pocas voces tienen ese don de ser tan cálidas y acogedoras como la que tiene Juan Zelada. Ya lejos queda su historia de este joven que se fue a Londres a probar suerte y triunfó para además hacerlo ahora también en su tierra. Con varios discos a sus espaldas, ha sabido dar visibilidad a otros sonidos, colaborando a cultivar un poco la cultura musical.

Valiente y arriesgado, una vez más vuelve a demostrar que ningún género está reñido en el plano independiente y nos presenta sin pudor Change, un medio tiempo elegante y cuidado, donde las teclas vuelven a cobrar un sentido infinito. Una canción lenta, suave, deliciosa.

Además, ya podemos ver su vídeo de presentación donde cada detalle estético se mima, creando en su conjunto una atmósfera mágica.

Con motivo de la presentación de su próximo disco Be Somebody, el cual verá la luz el próximo 24 de febrero,  Zelada hará una gira de presentación por varias ciudades, entre ellas Madrid, Granada, Barcelona o Murcia, entre los meses de febrero y marzo. Seguro que habrá una segunda vuelta para que nadie se pueda perder su maravilloso directo, por ahora podéis ver las fechas disponibles aquí.

Por ahora os dejamos con este anticipo que seguro que os deja con ganas de saber más sobre esta fantástica voz.