Zahara presentará la ceremonia de entrega de los Premios MIN 2017

ZAHARA - RADIO 3

Los Premios MIN 2017 afrontan su recta final de cara a la ceremonia de entrega que se celebrará el próximo 28 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, para la que hoy han anunciado novedades. Este año, contarán con una nueva presentadora, la cantante Zahara, que ya nos había dado pistas en los últimos días con sus publicaciones en forma de vídeos en sus redes sociales.

El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 horas del 28 de marzo, y también como novedad, este año será retransmitido en directo por Flooxer.

Además de conocer los premiados en las diversas categorías, la ceremonia contará con actuaciones de varios de los artistas semifinalistas: Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif.

Recordemos que para esta su novena edición, los Premios MIN han contado con el voto del público para escoger a sus semifinalistas, tras lo que ha entrado en juego el jurado profesional, del que volvemos a formar parte este año, y cuya decisión se conocerá el 15 de Marzo.

Organizados por UFi desde 2009, los Premios MIN son una cita indispensable para el panorama musical independiente. Como en cada edición, reunirán a representantes de todos los sectores: profesionales, artistas, asociaciones, sellos, prensa e instituciones culturales y musicales. Además, la asistencia para el público general es posible gracias a ticketea, en cuya web se pueden adquirir las entradas.

La ceremonia se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #PremiosMIN y por primera vez en la historia será retransmitida en directo por Flooxer.

Síguenos en: