Zahara llega a Alicante con su gira “Santa”

ZAHARA

Seis meses después del lanzamiento del último disco de Zahara, Santa (G.O.Z.Z Records, 2015) y de situarse en los primeros puestos del número de ventas de España, Z retoma la gira con varias fechas en diferentes puntos de España. Ya agotó entradas en cada uno de los acústicos que ofreció este verano en las azoteas de Live the Roof, y ahora la cantante va por el camino de conseguir lo mismo en la nueva gira otoño/invierno.

En esta ocasión, presentarán Santa y harán un repaso de los anteriores en formato banda junto a “Los Zahara” -como ella misma denomina-: Miguel de Lucas (Mucho), Martí Perarnau (Mucho), Ramiro Nieto (The Right Ons) y Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly).

Juntos recorrerán durante el 2016 ciudades como Ciudad Real, Toledo, Murcia, Córdoba, Salamanca, Sevilla, Málaga, Madrid o Alicante, siendo esta última donde actuarán el próximo viernes 30 de octubre.

El concierto será en una de las salas más íntimas de la provincia, el edificio de Las Cigarreras y tendrá lugar a las 21:30h.

Las entradas para Alicante están a la venta en Ticketea, además de puntos físicos como PuntoPop, Mery Crocket y Jacapaca (todos ellos en Alicante) y Malasaña (Elche)

Las entradas anticipadas cuestan 15€ (+ gastos).

Las entradas en taquillas tendrán un precio de 19€.

¿Nos vemos en Alicante?

Escrito por
Más de Olga Gomis

Dave Gahan lanzará en octubre nuevo disco con Soulsavers: “Angels & Ghosts”

Dave Gahan (Depeche Mode) & Soulsavers lanzarán un nuevo álbum el próximo...
Leer más