Zahara: Leñador y la mujer América + Videodiario de grabación.

Se acerca la fecha en la que Zahara nos dará a conocer su nuevo álbum, La Pareja Tóxica. Ya conocemos algún detalle de álbum que vamos conociendo por los videodiarios, los comentarios de Zahara en sus distintos perfiles de las redes sociales y por entrevistas como las que nos concedió el 1 de octubre donde, además, Zahara nos decía que habría sorpresas pero que o no nos las contaba para que no dejaran de ser sorpresas.

El 11 de octubre comenzaban a surgir los rumores, Zahara participaba en una película. Además, se filtraba una pequeña escena. A partir de ahí comenzaron las especulaciones sobre si se trataba de una película real o un preludio para uno de sus videoclips. Un día más tarde, la duda se despejaba con la publicación de una página web y una Fan Page en Facebook, la película protagonizada por Zahara compartiría título con una de las canciones que Zahara incluirá en su nuevo álbum, Leñador y la mujer Amércia. En la página web la imagen de Zahara y su partenaire besándose sobre la cuenta atrás para el estreno del trailer que coincidirá con la publicación de La Pareja Tóxica. Sobre la imagen, los nombres de los protagonistas: Cristian Monasterio, Alfonso Alonso y la propia Zahara. Nada más se sabía de la película, salvo lo que se podía imaginar por la estética de las fotografías.

Crazymind ha hablado con Zahara para que nos cuente más detalles de la película y de cómo llegó a participar en ella. Es más, te dejamos que te lo cuente ella:

A principios de este año Zahara, que desde hacía tiempo admiraba el trabajo de NYSU, contacta con ellos para poder trabajar juntos, para que se encarguen de su primer videoclip. Cabe recordar que por aquel entonces Zahara no tenía disco ni había elegido el tema para que NYSU realizara el videoclip.

La sorpresa fue cuando ellos estaban empezando a hacer su primera película y las canciones de Zahara iban perfectas para la banda sonora. Además, buscaban una actriz no profesional para protagonizar la cinta. Zahara hizo la prueba más como un juego que como otra cosa y a los chicos de NYSU les convenció el resultado.

Zahara termina diciéndonos: “Leñador y la mujer America se inspira en los años 80 para contar lo que al principio parece una historia típica de instituto americano donde chica popular sale con quaterback pero ama en secreto al chico raro de clase. Pero lo peculiar de ésta, es que el chico raro es más que eso y una vez Zoe, mi personaje, haya decidido con cual se queda, la historia da un giro considerable para convertirse en una película de ciencia ficción, sicodelia y terror”.

Además, nos regala en exclusiva una foto del rodaje de Leñador y la mujer América.

Desde aquí, le deseamos mucha suerte con esta nueva aventura y con su nuevo álbum que sale a la venta el próximo 25 de octubre. Por cierto, para abrir boca, te dejamos con uno de los últimos videodiarios de grabación.