Zahara dirige el nuevo videoclip de Alex Ferreira

El cantante, compositor y músico dominicano, Alex Ferreira nos trae su carta de presentación, Me pierdo contigo, el single del que será su segundo LP titulado El afán, que se publicará en septiembre de 2012.

Alex Ferreira es casi un desconocido en España, aunque si sigues a tus ídolos del panorama Indie español en Twitter te habrás dado cuenta que todos le siguen e interactúan con él, lo que prueba que tendremos que estar muy pendientes de lo que hace a partir de ahora.

Además, su carta de presentación viene con la firma de una de nuestras caras (voces) conocidas. La directora del vídeo no es otra que la cantante Zahara. No es la primera vez que Zahara se ha puesto detrás de una cámara, ya lo hizo para realizar el videoclip de MissCaffeina, N=1. Pero la aventura audiovisual de Zahara no se limita a dos experiencias aisladas. Primero fue Eso dijo Ella, una pequeña productora en la que Zahara hacía sus propios vídeos de promoción para sus conciertos y después el videoclip de su genial canción Con las ganas. Después vino su colaboración con NYSU montando vídeos. Ahora, Zahara nos presenta a Alex Ferreira con un video muy interesante.

Os dejamos con él para que podáis disfrutar de la música de Alex Ferreira y la nueva faceta audiovisual de Zahara.