Yuck vuelven con single y numerosas novedades

Han pasado ya casi dos años desde la última vez que tuvimos noticias de Yuck, pero por suerte vuelven a estar presentes con una gran cantidad de novedades. Después de su larga duración de 2013 Glow and Behold y su Ep Southern Skies del año siguiente, la banda londinense prepara el lanzamiento de Stranger Things para el próximo día 26 de febrero.

De momento y para abrir boca, Max Bloom y los suyos han colgado en Soundcloud lo que será el adelantamiento de su disco, Hearts in Motion. También han anunciado las que serán las fechas de su próxima gira que comenzará en Londres el día 26 del próximo mes, a modo de presentación, para saltar a Norteamérica en un tour que les llevará desde marzo hasta casi finales de abril.

Además, desde su página http://www.pledgemusic.com/projects/yuckband, la banda ofrece la posibilidad de hacer la reserva para su lanzamiento en vinilo blanco, copias firmadas, CD  o  7 pulgadas picture disc, y todas las reservas desde su web obtendrán un código de descarga digital. Estas serán las canciones que incluirá su próximo disco.

  1. Hold Me Closer
  2. Cannonball
  3. Like a Moth
  4. Only Silence
  5. Stranger Things
  6. I’m Ok
  7. As I Walk Away
  8. Hearts in Motion
  9. Swirling
  10. Down
  11. Yr Face

Por si todo esto fuera poco, Yuck ofrece un amplio catálogo de pequeños regalos y productos que harán las delicias de sus seguidores: camisetas, posters, pases para pruebas de sonido en su próxima gira, entradas para sus conciertos e incluso sesiones de karaoke con la banda, etc.