YouFest Talent, primer concurso de talentos del YouFest

YOUFEST

El festival YouFest acaba de poner en marcha YouFest Talent, un concurso de talentos multidisciplinar –es decir, abierto a músicos, deportistas, videoartistas, bailarines, creadores…– que quiere invitar a participar a personas de todo el mundo. Personas que quieran demostrar que en sólo tres meses pueden convertirse en estrellas de Youtube. Ya seas profesional o amateur, si tienes un talento, puedes participar en YouFest Talent y llegar a una audiencia de millones de personas en todos los rincones del planeta. Esa audiencia será la que decida con sus votos a qué categoría pertenece cada participante: WTF, LOL o WOW.

¿Cómo participar? Entra en www.youfestalent.com, inscríbete y descárgate la cartela, ya que con ella deberá comenzar tu video. Grábate en video dejando ver tu talento y demostrando que puedes ser una estrella del YouFest. Después sube el resultado a tu canal de usuario de Youtube. Todos los vídeos recibidos se irán colgando para que la audiencia pueda votar y se confeccionará un ranking con los más votados. Los vídeos que terminen en el top 5 en cada uno de las categorías –ya sabes: WTF, LOL y WOW– actuarán los días 28 y 29 de septiembre en el YouFest, en Matadero Madrid, junto a artistas como Rick Astley o Vazquez Sounds.

Para animar el concurso, una serie de panelistas asociados destacarán cada semana sus vídeos favoritos: Pablo Motos, Borja Prieto, Rico Loop

Resaltamos el carácter global de la convocatoria. Es decir, se aceptan talentos llegados de cualquier parte del mundo. Si resultan ganadores, se trasladarán a Madrid con los gastos pagados. ¡A participar!