You Me At Six anuncian nueva gira

Fue en 2013 cuando pudimos descubrir por primera vez del grupo inglés You Me At Six cuando actuaron como teloneros de los americanos Thirty Seconds To Mars.

A lo largo de su carrera han reunido más de seiscientos mil discos vendidos alrededor del mundo y han llevado más de cinco temas a los top ventas. Ahora, con el estreno de su nuevo y quinto álbum de estudio Night People, que saldrá a la venta el 13 de enero, han decidido darnos la oportunidad de escucharlo en vivo y en directo el próximo 9 de marzo en la sala BUT de Madrid y el día 10 de marzo en la sala Apolo en Barcelona.

Teniendo en cuenta que agotaron entradas en tan sólo tres minutos para su concierto en el O2 Shepherd’s Bush Empire, sería lógico que aquí pudiera pasar algo parecido.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en tu totalidad en Nashville, concretamente en Black Bird Studios junto al productor Jacquire King (productor de otras bandas como Kings of Leon o Bahía Jame) y Andrew Scheps, el cual se ha encargado de las mezclas.

Según la promotora organizadora del concierto, Doctor Music, la venta de las entradas comenzará el próximo viernes 11 de noviembre a las 9.00 horas a través de doctormusic.com y ticketmaster.es así que, ¡corre a por tu entrada porque parece que vuelan!

De momento y mientras esperais a comprar las entradas, podéis escuchar uno de los nuevos temas que lleva el mismo nombre que el álbum.