Yoko Ono vuelve a casa tras su breve hospitalización

YOKO ONO - CRAZYMINDS

Yoko Ono regresa a casa después de la breve hospitalización por gripe que sufrio el pasado 26 de febrero. La artista y viuda de John Lennon fue internada en un hospital de Nueva York luego de sufrir “síntomas extremos similares a una gripe”, un dato que llevó alivio ya que al principio circuló una versión que afirmaba que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Su publicista, Elliot Mintz, tuvo que negar varias versiones periodísticas que aseguraban que Ono había sido internada por un cuadro clínico grave, y afirmo que su médico le había recomendado que permaneciera en el hospital para realizarle más pruebas médicas. Mintz dijo a The New York Post que la artista, de 83 años, probablemente iba a ser dada de alta en  los próximos días.

Sean Lennon, tuvo que discernir los rumores sobre la salud de su madre y llevar la tranquilidad a sus seguidores a través de Twitter. “Sólo son rumores de la prensa, no fue un derrame, sólo cansancio, deshidratación. Ella está bien. Gracias a todos por su preocupación”. Luego, insistió con otro mensaje para terminar de despejar las dudas. “El único derrame que ha tenido Yoko Ono fue un derrame de genialidad. Ella está realmente bien. ¡Gracias a todos por los buenos deseos!“, insistió el hijo de Lennon

Yoko Ono sigue manteniendo una intensa vida cultural en su amada Nueva York. Su último proyecto fue una exposición en el MoMa que reflejaba el particular universo de la artista. Yoko Ono: One Woman Show, 1960-1971, la primera dedicada su polifacética carrera.

Días atrás, la revista US Weeklypublicó un perfil de la artista en el que insistió en que no había tenido nada que ver con la separación de los Beatles y que Paul McCartneyEs un tipo bastante guay“.