Yo, Estratosférico suman la fiesta de presentación del Festival Gigante y el ciclo Alcalá Suena a su gira

YO ESTRATOSFÉRICO
Desde luego, la semana ha acabado fuerte y por todo lo alto para Yo, Estratosférico, cuya gira de presentación de su segundo disco Potencialmente Infinitos sigue creciendo, en esta ocasión con dos nuevas citas.

Para empezar, si hace unas semanas se anunciaba la presencia de Yo, Estratosférico en el Festival Gigante, que se celebrará entre los días 1 y 2 de septiembre en Guadalajara, hoy confirmamos que la banda protagonizará la Fiesta Oficial de Presentación del festival que se celebrará el próximo jueves 15 de junio a las 21:30 horas en La Favorita (C/ Miguel Fluiters, 4, Guadalajara).

Pero eso no es todo, y es que Yo, Estratosférico también estarán el sábado 3 de junio a las 21:20 horas en la Plaza San Diego de Alcalá de Henares dentro de la programación del ciclo Alcalá Suena (podéis ver la programación completa aquí).

El intenso mes de junio de Yo, Estratosférico no acaba aquí, y es que la banda tiene diversas citas ya confirmadas en las próximas semanas: 2 de junio en la Sala Pícaro de Toledo junto a Labs Trapp, 10 de junio en el Festival Aspromusic de Benavente (Zamora) y 17 de junio en el Festival FIMRI 3.0 en la Sala Fotomatón de Madrid.