Yo, Estratosférico presentan el primer adelanto de su nuevo disco: “Vive Lejos, Muere Cerca”

¡Qué ganas teníamos de escuchar nuevo material de Yo, Estratosférico desde que les descubrimos el año pasado con su debut Japonés Hablado! Sabemos que en los últimos meses han estado trabajando en un nuevo disco titulado Potencialmente Infinitos, y hoy por fin podemos escuchar un primer adelanto, Vive Lejos, Muere Cerca, que como dice la propia banda, transmite a la perfección la fuerza de sus directos y supone una perfecta tarjeta de presentación de su segundo LP.

El nuevo tema ya está disponible a través de las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes o Soundcloud, entre otras, y ha sido definido por la banda de Guadalajara como “una canción que comienza con una melodía pop alegre para pasar a un sorprendente puente entrecortado para ir a un estribillo desgarrado y potente muy en la línea de Yo, Estratosférico. Esta canción habla del miedo al que nos enfrentamos al probar o intentar algo nuevo”.

Muy pronto, conoceremos todos los detalles de Potencialmente Infinitos y las primeras fechas de presentación en directo. Mientras, disfrutaremos con este esperado retorno que seguro que nos hará vibrar tanto como temazos como Un sendero de noche para mí no es un problema o Viaje de Fe y Ciencia.