Yo, Estratosférico estrenan nuevo vídeo antes de actuar en Zaragoza

Yo, Estratosférico, originarios de Guadalajara, son un grupo de pop rock diferente. Muchos matices dentro de su música y diversas referencias musicales nos hacen difícil catalogarles dentro de un único estilo. Pero ellos mismo definen la banda como: “un conglomerado de filias y fobias ante la cultura popular, la locura por la música, los días de baloncesto, la adicción a series de televisión, las camisetas de grupos de los noventa, los mensajes de Banksy, los aciertos de Spielberg y los anti-héroes de Larsson, las viejas tiendas de discos ya cerradas, las escapadas de fines de semana y los viajes de fin de curso, el silencio en grupo, los nuevos amigos y las parejas ya distantes, las noches orbitando, las modas pasajeras…”

Tras debutar el pasado año con su primer disco Japonés Hablado, Manu González, Óscar Muñoz, José Salcedo y Diego Pérez ya tienen nuevo vídeo y nosotros no queremos que te quedes sin saberlo.

La banda alcarreña ha estrenado el nuevo vídeo para su single Baumgartner, uno de los éxitos integrados en su disco de debut. Y como no podía ser menos en este video, para seguir la costumbre, vemos un resultado autoproducido, de cosecha propia, como los anteriores vídeos de los singles Viaje de Fe y Ciencia, Un sendero de noche para mí no es un problema, Dejar Ver Arder y Su Alteza. Esta forma de actuar es algo de lo más original ¿no creéis?

Ya han presentado su álbum en ciudades como Madrid o Segovia, además de en el Festival Gigante de Guadalajara actuando junto a bandas del calibre de Vetusta Morla, Dorian, El Columpio Asesino o Neuman, entre otros muchos.

Y ahora les toca Zaragoza, el próximo viernes 4 de Marzo junto a Velouria, una banda local, con los que tocarán en el Pub Eccos, la cual será, según propias predicciones, la primera de muchas otras actuaciones a lo largo de este año.

¡No te lo pierdas!