Yo, Estratosférico: Disco y concierto en Madrid a la vista

yo-estratosferico-crazyminds-es

Nada nos agrada más que el poder hablar de bandas que vimos nacer, crecer y ahora, triunfar por todo lo alto.

Uno de esos casos de éxito es la banda alcarreña Yo, Estratosférico que tras brillar con luz propia con su anterior largo Japonés Hablado, dejan el listón todavía más alto con este futuro disco titulado Potencialmente Infinitos. Nos consta que se han dejado la piel en cada milésima de segundo que sonará en él y este encierro en el estudio ha servido para darle todavía más realidad y crudeza, intensidad y potencia, sin perder nunca el sonido de la casa.

Y todo esto hay que vivirlo. Con esto decimos que no os podéis perder bajo ningún concepto el concierto que darán el próximo día 29 de octubre en la Sala Contraclub de Madrid, en pleno corazón de la ciudad. El precio de la entrada son 5€ y serán, sin lugar a dudas, de los mejor invertidos de la temporada.

Si queréis dejaros llevar por la magia de las letras con contundencia y las guitarras más cañeras, no podéis dejar de escuchar a Yo, Estratosférico en esta nueva etapa, que parece igual o más prometedora que la anterior, convirtiéndose en la consagración que tanto se merecen.

Potencialmente Infinitos estará disponible a partir del 14 de octubre.